Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
17 . 07 ¡Tenemos nueva Skin para el foro!
16 . 09Se están realizando modificaciones en las normas. Cuando ya se hayan efectuado, se avisará.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Normas y requisitos del clan A tumba abierta
Sáb Sep 16, 2017 6:58 pm por DinBlack

» Queres ingresar al clan?
Dom Feb 21, 2016 12:19 am por Neiru

» Una ayuda para los Chronos
Miér Dic 16, 2015 9:31 am por Kraigon

» Aqui Javito
Lun Dic 14, 2015 2:20 pm por Javixuky

» RAID de NOCHE
Miér Jul 12, 2017 11:11 pm por dinhomania

» SABETHA último boss ala 1
Lun Jun 19, 2017 1:34 pm por Optimush

» GORSEVAL Y PREEVENTO
Lun Jun 19, 2017 12:25 am por Optimush

» Composición de clases para Raid
Dom Jun 18, 2017 10:17 pm por Optimush

» GUARDIÁN DEL VALLE
Dom Jun 18, 2017 6:40 pm por Optimush

Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. No somos dueños de las imágenes alojadas del foro, sino que pertenecen a ArenaNet, y han sido modificadas para la estética del foro.

GORSEVAL Y PREEVENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GORSEVAL Y PREEVENTO

Mensaje por Optimush el Dom Jun 18, 2017 8:24 pm

Dificultad: Facil.
Vida: 21.6 millones.
Duración: 7 minutos.

EVENTOS DE LOS BOSQUES ESPIRITUALES

Si queremos avanzar tras derrotar al guardián del valle, tendremos que completar 3 eventos con mecánicas diferentes. Puede llevar unos 10-20 minutos más o menos y no son muy difíciles, aunque sí que tienen varios logros asociados para aquellos que se sientan con ganas de ponerselo un poco difícil.

1 - LA ENTRADA

En la entrada habrá varios enemigos, matalos. Tras eso encontrarás unas escaleras y verás una habitación abajo con otro grupo de enemigos; es al acabar con este segundo grupo cuando comenzará el evento. Este consiste en evitar que unas brechas/circulos que aparecen en las posiciones de esa imagen exploten, ya que al explotar dejan en Abatido a todo el grupo.


Circulos: Habrá circulos rojos que aparecerán de 1 en 1, en los que tendremos que entrar rapidamente. Al hacerlo, se convierten en circulos azules que iran completando una barrita de progreso de evento. Cuantas más personas esten dentro de un circulo, antes se completa, por lo que se recomienda que vayan las 10 personas a todos los circulos. Algunos grupos se dividen en dos si aparecen muy alejados.


Fantasmas: Serán infinitos, nos molestarán mucho y no es necesario matarlos, pero ayuda bastante, aparte de que se les puede CC'ar. Conviene molestarlos con Empujones, Miedo, Congelación, Ceguera y demás para interrumpir sus ataques y que no molesten demasiado al grupo.

Algunos de estos fantasmas serán de Rango Campeón, con lo cual será más dificil controlarlos. No obstante son faciles de entretener con alguna mascota o minion. De esta manera los campeones no atacarán al grupo.

Este evento es de supervivencia y rapidez, por lo que se recomienda ponerse teleports y habilidades que te puedan ayudar a llegar rápido a los circulos. O invulnerabilidades.


1.5 - LA HABITACIÓN DE LAS COLUMNAS

En esta sala lo unico que tendreis que hacer es matar enemigos. Aunque hay un par de detalles a los que prestar atención.

Inmunidad: Algunos de los enemigos tendrán este buff, con lo cual conviene llevar a alguien que pueda eliminar bendiciones para poder matarlos rapidamente.

De no tener a nadie que pueda eliminar bendiciones, atacale con condiciones. Y si tampoco tienes jugadores que vayan a condiciones... bueno, supongo que te toca esperar 30 segundos para matarlos Very Happy


Brasero: El brasero te permite coger una antorcha que sirve de desafio para un logro, y además te recompensa pudiendo abrir un cofre oculto en esta Incursión. De dicho cofre pueden caer ectoplasmas coagulados.

Habilidad de la Antorcha: La antorcha reemplaza las habilidades de armas, pero hace daño de condición, con lo cual es buena idea que la coja o alguien que tenga daño de condicion o alguien que pueda apoyar al grupo tan solo con las utilidades de la derecha.

Si caes abatido o te transformas en algo (Sudario de nigromante, avatar de druida, etc) perderás la antorcha inmediatamente, así que ten cuidado.


Habilidad de la Antorcha: La antorcha reemplaza las habilidades de armas, pero hace daño de condición, con lo cual es buena idea que la coja o alguien que tenga daño de condicion o alguien que pueda apoyar al grupo tan solo con las utilidades de la derecha.

Si caes abatido o te transformas en algo (Sudario de nigromante, avatar de druida, etc) perderás la antorcha inmediatamente, así que ten cuidado.


2 - LA HUIDA

Este evento se asemeja a una huida porque te persigue una neblina mortal compuesta por fantasmas encolerizados. En el juego se caracteriza por tener un area roja gigante alrededor, así que evita que te atrape. La Neblina es el doble area circular rojo de la foto de la izquierda.


Muros: Como es obvio, te impiden el paso. Destruyelos antes de que te atrape la neblina mortal que te persigue.


Areas: Cuidado con las áreas naranjas, se convertirán en negras y te incapacitarán si las pisas. Hay un logro si consigues no ser incapacitado.



3 - EL CEMENTERIO

El cementerio es un puzzle en el que tendreis que pulsar 5 placas repartidas por el lugar, todas al mismo tiempo (en el mapa de la izquierda teneis las ubicaciones). No hace falta matar enemigos, solo aguantar en ellas.


Espiral: Oculta tras un muro. Se accede desde el centro del muro.
Flecha: debajo de las escaleras.
Cuadrado: Tras subir las escaleras, al otro lado del tronco del arbol.
Corazón: Sube las escaleras, sube a la rama del arbol y salta de seta en seta.
Circulo: Sube las escaleras y planea, está dentro de la cripta.

Placas: Cuando una persona se coloca encima de una de ellas, esta se ilumina demostrando que está activa.

Tened cuidado con esto, ya que pisar una placa también suele atraer a los enemigos, quienes intentarán matarte. Se aconseja que utilices CC a rango, curas e invulnerabilidades para aguantar con vida hasta que las cinco placas esten pisadas.

Si tan solo necesitas unos segundos más, estar abatido cuenta como que estás pisando una placa, así que no te salgas si vas a morir.


GORSEVAL EL MÚLTIPLE
JEFE: PREPARACIÓN

Entorno: El campo de batalla es un circulo enorme con 4 corrientes ascendentes en las diagonales. Necesitareis la maestría número 2 del planeador para poder usar las corrientes y llegar a su plataforma.

El jefe aparecerá en el centro de su plataforma, pero puedes ir y pasear al boss sin que se active. Pasearlo puede parecer una chorrada, pero es util para aprender a esquivar sus dos ataques más básicos (si no esquivas y te golpea, mal hecho porque se activa el evento).

Tanque: Al igual que el Guardián del Valle, Gorseval seguirá y atacará a la persona con más dureza del grupo.

Importante: Esta pelea es una carrera de DPS muy ajustada, puesto que hay un contador de tiempo de 7 minutos. No acabar con el jefe en el tiempo limite le otorga un 200% más de daño. Además, elimina las corrientes ascendentes de la pelea, así que no puedes alargarla de manera indefinida.


FASE 1
Primero las mecánicas:

Autoataque: A diferencia de otros bosses, el autoataque de Gorseval es bastante devastador y deberías evitarlo siempre que sea posible. No hay necesidad de estar delante salvo para el tanque, así que quedate a su espalda para hacerle daño (cuanto más cerca del jefe, mejor, así no pierdes bendiciones ni curas de tus aliados).

Rotación: Si Gorseval no se mueve, su rotación es Autoataque, Puñetazo, 3 autoataques y otro Puñetazo. Si por el contrario, Gorseval se ha movido despues de algún golpe, por ejemplo caminando hacia un muro tras el primer autoataque, la rotación comenzará de nuevo con autoataque y puñetazo porque se le ha cancelado al moverse.


Puñetazo: Es el ataque más importante de la pelea, ya que es el que más veces ocurre y el que más te penaliza si no lo esquivas. Este ataque te quitará bastante vida, pero eso no es lo peor; lo peor que tiene es que te interrumpe las habilidades y te derriba durante 2 segundos, rompiendote las rotaciones de daño.

Nota: Ya que es un empujón considerable, tienes que adaptar tu rotación de daño para que puedas esquivarlo y no te interrumpa nada importante. Se aconseja construir rotaciones alrededor del puñetazo, ya que es 100% predecible.


CC: Durante el CC, Gorseval se teletransportará al centro y comenzará a llenar los alrededores con circulos de oscuridad. No los pises, ya que hacen bastante daño e infligen 25 de vulnerabilidad como castigo por pisarlos (Ambas cosas ocurren en un unico pulso justo cuando la oscuridad desaparece; así que puedes estar dentro pero salirte antes de que te golpeen).

Creo que es muy importante mencionar que los circulos tienen un patrón concreto que irá cambiando según la fase. Al principio estarás a salvo en el centro (como se ve en la primera imagen), pero luego el centro será peligroso y tendrás que alejarte un poco hacia el circulo intermedio (como se ve en la segunda foto). Hay un tercer circulo exterior del que no tengo foto, pero os haceis una idea, aprendeos el patrón.

En caso de tardar más de 10 segundos en eliminar el CC, toda la zona se cubrirá de oscuridad y no habrá ninguna zona a salvo. Esto no te matará de golpe, pero es un duro golpe para la raid del que quizas no te recuperes.

Represalia: Además de la oscuridad, debeis quitar el CC con cuidado y lanzar curas al mismo tiempo ya que Gorseval tendrá este buff que le otorga algo parecido a la Represalia y os hará daño por cada golpe. El daño de cada golpe no importa, así que es mucho más peligroso para ti un ataque de 12 golpes de 1 de daño, que 1 solo ataque de 20.000 de daño.


Justo despues de cada fase de CC, lo primero que hará Gorseval es invocar 4 espiritus. Estos espiritus pueden dar patadas y empujarnos, así que tened cuidado con ellos. Se recomienda atraerlos hacia dentro del jefe y que mueran por daño colateral.


Si algún espiritu sigue con vida cuando el jefe hace el ataque devorador de mundos, Gorseval conseguirá buffs de 10% daño. Estos buffs pueden stackear, haciendo de sus autoataques una pesadilla en las últimas fases.


Devorador de mundos: Este ataque llena toda la sala de un color naranja que se va completando. Si se completa del todo, cualquier persona que siga en el campo de batalla muere. Así que lo que se hace es salir del campo de batalla usando corrientes ascendentes, y regresando cuando el ataque ha acabado. Alternativamente, puedes detener este ataque del jefe si consigues fasearlo a 66% o 33% antes de que acabe de castearse.


Nota: Concretamente, el daño de este ataque ocurre justo dos segundos despues de que se complete el area naranja. Si vuelas, no vuelvas antes de que golpee o te matará por volver antes de tiempo.

Las 4 corrientes aparecen marcadas en el minimapa justo en las cuatro diagonales. Dichas corrientes solo pueden usarse una vez por cada batalla, ya que desaparecen a los 15 segundos de que la primera persona las haya usado.

Si se acaba el tiempo de la pelea, desaparecen todas las corrientes.


Estrategia para novatos: Esta fase sigue siempre el mismo proceso - Entrais, atacais a Gorseval, él os ataca (incluyendo un puñetazo), le haceis daño hasta que entre en fase de CC. Despues del CC tendreis que correr hacia un muro, gorseval irá con vosotros, le haceis daño (y atraeis a los fantamas) mientras esquivais otro puñetazo. El muro y los fantasmas deberían de morir por daño colateral ya que vosotros deberiais solamente atacar al jefe. En algun momento especifico, Gorseval hará el ataque devorador de mundos, así que en ese momento teneis que volar hacia una corriente ascendente. Luego volvereis con gorseval tan rapido como sea posible, le atacais de nuevo (esquivando el puñetazo) y hará una segunda fase de CC teleportandose al centro. Tras el CC tendreis que volver a esquivar un puñetazo y hacerle más daño para fasearlo. Hasta aquí todo lo que podíais hacer. Si os falta daño y no fasea, es un wipe y no podreis matarlo, os tocará revisar el por qué teneis tan poco daño.

Estrategia para grupos avanzados (No updraft, No CC): Entrais, atacais a Gorseval, él os ataca (incluyendo un puñetazo) y le haceis daño hasta que entre en fase de CC. Cuando eso pase, NO se le hace CC pero SÍ que se le hace daño. Teneis que stackear en el comandante todos juntitos para que los healers os puedan ir curando. Teneis que tener mucho cuidado de no suicidaros en la represalia, al mismo tiempo que vais esquivando las areas negras usando el patrón del suelo para evitarlas. Alternativamente, podeis curarlas o usar distorsiones para evitar el daño. Cuando el CC acabe, el tanque se pondrá delante y los demás desde detras seguid haciendo daño. El objetivo es fasearlo hasta 66% antes de que castee el devorador de mundos.

FASES 2 Y 4 - DIVISIÓN

En esta fase, Gorseval se volverá invulnerable, se protegerá en el centro con una burbuja extraña y no se le podrá hacer daño.

Importante: El cambio de fase se puede comprobar con el buff de Sombra Protectora que le aparecerá a Gorseval.
Al mismo tiempo, aparecerán 4 Almas (uno en cada diagonal). Lo unico que harán estas almas será ir caminando hacia el centro. Si alguna de ellas consigue llegar a Gorseval, éste usará el ataque devorador de mundos y os matará a todos.

Para detener a estas almas, lo unico que funciona son condiciones de control como Inmovilizar, Congelar e Incapacitar (miedo o provocación no funcionan). Aparte de ello, tienen un area circular debajo de ellos que va dando pulsos de debilidad (que deberíais ir limpiando).


Estrategia para novatos: Mandad a una persona a ralentizar e inmovilizar cada uno de los 3 espiritus mientras el grupo principal de 7 personas mata al 4to espiritu. Luego id en el sentido de las agujas de reloj mantandolos uno tras otro.

Estrategia para grupos avanzados (Druida Entangle): Las 10 personas van a matar a 1 de los espiritus mientras dejan a proposito que los otros 3 se acerquen al centro. Cuando esten muy cerca del centro, uno de los druidas lanza Enraizar desde dentro de Gorseval para detener a los espiritus a la vez. Entonces los Tempests y el resto de personas podrán dañar a los 3 al mismo tiempo con lluvias de meteoritos y demás. Si los espiritus se mueven, se les enreda con un segundo druida.

FASE 3
La fase 3 es exactamente igual que la fase 1, salvo por el hecho de que se añade una nueva mecánica a la pelea.

Orbes:Aparecerá un orbe cada pocos segundos, estos orbes tienen un área que empezará a crecer lentamente.
No hay limite de orbes por lo que a menos que los vayas destruyendo, se te llenará toda la sala de ellos.
Pisar una de esas áreas equivale a perder el 80% del daño y recibir un 80% más de daño, ten cuidado.



Puedes curar el efecto si coges dos bolitas amarillas. Las bolitas amarillas aparecen al romper orbes.


Si alguna vez ves un fantasmito encima de la cabeza de alguien (como el de la foto de nuestra izquierda), eso significa que ha pisado una de las orbes. Dile rapidamente que vaya a por bolitas y se lo quite. El efecto también desaparece si te abaten, así que en algunos momentos es mejor abatirse y que te re resuciten (por ejemplo, si no hay bolitas).


FASE 5
La fase 5 es exactamente igual que la fase 3, salvo por el hecho de que se añade una nueva mecánica a la pelea.

Huevos: Cada cierto tiempo aparecerán unos circulos naranjas debajo de cada personaje. Tienes solo uno o dos segundos para escapar de estos huevos, aunque también pueden esquivarse.


Si te atrapa el área, estarás en una especie de prisión de la que solo podrás escapar usando la tecla de acción especial (o clickeando en la habilidad) muchas veces. Cada vez que lo hagas, bajará un poco de la vida de la prisión/huevo.

Importante: Tus aliados pueden romper el huevo con sus ataques y liberarte más rápidamente.


Los circulos naranjas de los huevos aparecen más o menos en estos tiempos:
   Tras comenzar la fase Gorseval hará un Autoataque, un puñetazo, y entonces huevos.
   Tras completar el primer CC, a unos 10 segundos (A menos que hayais tardado mucho, entonces es instantaneo).
   Tras la siguiente corriente (normalmente es a la vez que vuelas, pero si pasa esto no aparecen).
   Tras el último CC, a unos dos segundos (porque tiene que invocar bichitos primero).
Con algo de suerte, habreis matado a Gorseval antes de este último CC. Si os falta mucho daño (más de un 10%) es mejor que cojais la cuarta y ultima corriente, pero recordad que eso solo podreis hacerlo si no habeis llegado al limite de tiempo.

OTRAS COSAS

Logros: Hay varios, asociados a las siguientes hazañas.

Logro personal: Que no te golpee ningún puñetazo.
Logro grupal: Que no se coma ningún fantasma.


Fuente: http://www.gw2-bre.tk/

Video:

Exra: Video de la estrategia sin Updrafts
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
08/05/2017

Localización :
España


Ver perfil de usuario
Miembros

Volver arriba Ir abajo

Re: GORSEVAL Y PREEVENTO

Mensaje por Optimush el Lun Jun 19, 2017 12:25 am

Unga Unga Unga Style Very Happy




Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
08/05/2017

Localización :
España


Ver perfil de usuario
Miembros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.