Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
17 . 07 ¡Tenemos nueva Skin para el foro!
16 . 09Se están realizando modificaciones en las normas. Cuando ya se hayan efectuado, se avisará.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Normas y requisitos del clan A tumba abierta
Composición de clases para Raid EmptySáb Sep 16, 2017 6:58 pm por DinBlack

» Queres ingresar al clan?
Composición de clases para Raid EmptyDom Feb 21, 2016 12:19 am por Neiru

» Una ayuda para los Chronos
Composición de clases para Raid EmptyMiér Dic 16, 2015 9:31 am por Kraigon

» Aqui Javito
Composición de clases para Raid EmptyLun Dic 14, 2015 2:20 pm por Javixuky

» RAID de NOCHE
Composición de clases para Raid EmptyMiér Jul 12, 2017 11:11 pm por dinhomania

» SABETHA último boss ala 1
Composición de clases para Raid EmptyLun Jun 19, 2017 1:34 pm por Optimush

» GORSEVAL Y PREEVENTO
Composición de clases para Raid EmptyLun Jun 19, 2017 12:25 am por Optimush

» Composición de clases para Raid
Composición de clases para Raid EmptyDom Jun 18, 2017 10:17 pm por Optimush

» GUARDIÁN DEL VALLE
Composición de clases para Raid EmptyDom Jun 18, 2017 6:40 pm por Optimush

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. No somos dueños de las imágenes alojadas del foro, sino que pertenecen a ArenaNet, y han sido modificadas para la estética del foro.

Composición de clases para Raid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Composición de clases para Raid Empty Composición de clases para Raid

Mensaje por Optimush Dom Jun 18, 2017 10:17 pm

Partiendo de la base de que hay infinidad de composiciones posibles para una raid y que esto no pretende ser una guia para expertos si no una introducción para la gente que quiera iniciarse en el tema de las incursiones, aquí expongo la composición base junto con pequeños detalles de cada clase.




Total 10 Jugadores en 2 grupos:

2️⃣ Hipnotizador (Cronomante): Esta clase es de las mas requeridas en raid ya que actualmente es la mas eficiente para tankear, otorgar rapidez (todas las acciones y casteo/lanzamiento de habilidades seran el doble de rapidas) y alacridad (todas las habilidades se recargaran un 66% mas rápido).

Detalles: En los jefes en los cuales se necesiten 2 Cronomantes (Ej. Guardián del Valle, Gorseval, Asedio y Ensamblaje de la fortaleza) uno de los cronomantes hará de TANK (El que mayor dureza tenga en sus atributos) y otro hará la función de DPS / OFFTANK. En otros jefes (Ej. Sabetha, Perezón) no es necesaria la función puramente tank de los chronos, ya que éstos no tienen AGGRO, sin embargo siempre vienen bien para aportar los buffs anteriormente mencionados.



2️⃣Guardabosques (Druida): Otro de los pilares fundamentales en todas las raids. Es el heal por excelencia, capaz de mantener al grupo con vida, además de aportar buffs tan interesantes como Gracia de la Tierra (Los aliados que curas con habilidades de avatar celestial ganan daño aumentado 3% de daño, 3% de daño de condición Max: 5 acumulaciones) y Furia .

Detalles: En grupos poco experimentados es interesante llevar 2 Druidas, ya que asegura un alta cantidad de curas sacrificando DPS. En grupos mas experimentados se puede sustituir 1 de los Druidas por un Druida/Condiciones que aporta una buena cantidad de daño sin perder la posibilidad de otorgar el buff y usar Avatar Celestial para curar.



2️⃣ Guerrero (Berserker): Si la función de los Cronomantes y los Druidas es practicamente imprescindible, la de los guerreros no es menos. Son nuestra principal fuente de acumulaciones de poder (25 Stacks) ademas de poseer una importante cantidad de CC gracias a las habilidades como Cabezazo , Porrazo con Empuñadura o Porrazo con Escudo .

Detalles: En la gran mayoria de composiciones suelen usarse 2 Guerreros (Berseker PS) aunque existe la variante que personalmente me gusta mas de sustituir uno de ellos por 1 Guerrero (Condiciones) ya que aportan un daño similar y contamos con la ventaja de tener mas daño de condición.



4️⃣ DPS: Se caracterizan por aportar el mayor daño posible al jefe en el menor tiempo y se pueden clasificar en 2 tipos:



DAÑO DIRECTO

Elementalista (Tempestad): Son los mas requeridos en raid porque actualmente son los que mas daño aportan en un grupo segun los rankings de DPS. Ademas de la gran cantidad de daño también son "casi" imprescinbles en ciertos jefes como (Perezón) gracias al talento Canción Huracanada que nos libra del miedo y (Ensamblaje de la Fortaleza) gracias al talento Defensa tempestuosa que aporta muchisimo daño tras hacerle CC.


Ladrón (Temerario): Aunque no está entre los DPS mas populares debido a que no aportan ningun tipo de buff al grupo son los siguientes en el ranking que mas daño aportan y que requieren de una menor habilidad a causa de que su rotación es de las mas sencillas (por no decir la que mas 1-1-1-1- ¿2?-1-1-1-1)


Guardian (Cazadragones): Aunque algo mas visible en grupos de raid y con un daño similar al del ladrón no suelen ser de los mas demandados en su función puramente DPS tanto como en la de Support /DPS. Útiles en jefes como (Perezón, Sabetha y Trio) debido a la ayuda que aporta resistir los proyectiles (Perezón) y el control de enemigos gracias a las trampas en jefes como (Trio).




DAÑO CONDICIONES

Guardabosques (Druida): Normalmente los mas requeridos en raid y útiles en casi todos los jefes gracias a la versatilidad de poder hacer daño de condición sumado a sus curaciones.


Guardabosques (Sin Élite): Actualmente el que mayor daño de condición aporta. Útiles en jefes (Ej. Sabetha) proporcionando una gran cantidad de daño a uno de los mini jefes y (Matias). Aunque haga un absurdo daño de condición no es tan requerido en grupos que prefieren un aporte de curación extra.


Nigromante (Segador): En estos momentos es uno de los que menos daño aporta junto con el (Druida/Condiciones) aunque no por ello dejan de ser extremadamente útiles para jefes como (Asedio a la Fortaleza) en la función de contener al huargo de la parte de atrás, (Trio) haciendo de centinela para la jaula y aportando Epidemia (Te aplicas vulnerabilidad a ti mismo. Extiende las condiciones de un enemigo a todos los enemigos cercanos).


Aunque lo mas óptimo para cada encuentro con los jefes es que cada uno de los jugadores lleve la mayor calidad de equipo posible (Ascendido) en el caso de los DPS es todavia mas necesario ya que nos aportará las estadisticas mas altas para que nuestro daño sea el máximo.








Si quereis mayor información sobre las tácticas de los jefes, mas detalles de las distintas funciones en raid y otro tipo de composiciones de raid, os recomiendo encarecidamente visitar la página de [BRE] Raids en español http://www.gw2bre.tk/ .
Optimush
Optimush
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
08/05/2017

Localización :
España


Miembros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.