Conectarse

Recuperar mi contraseña

Novedades
17 . 07 ¡Tenemos nueva Skin para el foro!
16 . 09Se están realizando modificaciones en las normas. Cuando ya se hayan efectuado, se avisará.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Últimos temas
» Normas y requisitos del clan A tumba abierta
SABETHA último boss ala 1 EmptySáb Sep 16, 2017 6:58 pm por DinBlack

» Queres ingresar al clan?
SABETHA último boss ala 1 EmptyDom Feb 21, 2016 12:19 am por Neiru

» Una ayuda para los Chronos
SABETHA último boss ala 1 EmptyMiér Dic 16, 2015 9:31 am por Kraigon

» Aqui Javito
SABETHA último boss ala 1 EmptyLun Dic 14, 2015 2:20 pm por Javixuky

» RAID de NOCHE
SABETHA último boss ala 1 EmptyMiér Jul 12, 2017 11:11 pm por dinhomania

» SABETHA último boss ala 1
SABETHA último boss ala 1 EmptyLun Jun 19, 2017 1:34 pm por Optimush

» GORSEVAL Y PREEVENTO
SABETHA último boss ala 1 EmptyLun Jun 19, 2017 12:25 am por Optimush

» Composición de clases para Raid
SABETHA último boss ala 1 EmptyDom Jun 18, 2017 10:17 pm por Optimush

» GUARDIÁN DEL VALLE
SABETHA último boss ala 1 EmptyDom Jun 18, 2017 6:40 pm por Optimush

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. No somos dueños de las imágenes alojadas del foro, sino que pertenecen a ArenaNet, y han sido modificadas para la estética del foro.

SABETHA último boss ala 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABETHA último boss ala 1 Empty SABETHA último boss ala 1

Mensaje por Optimush Lun Jun 19, 2017 1:01 pm

Dificultad: Dificil.
Vida: 34 millones.
Duración: 9 minutos.

SABETHA
PREPARACIÓN

SABETHA último boss ala 1 Sabethaentorno

Entorno: El campo de batalla es una plataforma con 4 saltadores. Sabetha siempre estará en el centro y no se moverá. Hay que controlar dos cosas principales, matarla antes de que se acabe el tiempo y entre en Enrage (9 minutos) y evitar que se destruya la plataforma (Tiene una barra de vida).

SABETHA

Sabetha tan solo tiene 3 ataques, pero hay otras dos mecánicas importantes a tener en cuenta, bombas rojas y bombas verdes.

Bombas Rojas: Las bombas rojas son un area circular rojo que siempre le saldrá a la persona más cercana a Sabetha. Esta bomba hace muy poco daño al que la tiene, pero mucho daño si golpeas con ella a cualquier otra persona. Si alguien desea capturarlas, lo unico que tendrá que hacer será meterse dentro de Sabetha (literalmente, dentro de su circulo rojo) y alejarse en cuanto vea la bomba. Se recomienda usar guerreros para salir con un Torbellino de mandoble.
Nota: Ten cuidado hacia donde vas, no mates a la persona que está a rango.

SABETHA último boss ala 1 Sabethabombaroja

Se recomienda ir a opciones y desactivar la ayuda en cuerpo a cuerpo; esto te permitirá atravesar al enemigo y ser la persona más cercana.

SABETHA último boss ala 1 Sabopciones1

Bombas Verdes: Las bombas verdes son areas verdes debajo de un jugador. Esta bomba no nos hace daño, pero puede lanzarse. Para lanzar la bomba, tienes que darle al botón de acción especial, luego apuntar y finalmente hacer click (Similar a cualquier otro area). Una vez te toque, solo dispones de 4-5 segundos para lanzarla, así que debes de ser muy rapido. Si golpeas a un enemigo con ella, le hace daño.

¿Cuando lanzarla y hacia donde?: Las bombas verdes las otorgan los enemigos llamados zapadores en los segundos x:55 y x:25, y siempre habrá que lanzarlas hacia una posición especifica (Norte, Sur, Este u Oeste). En caso de fallar el lanzamiento, y si los zapadores siguen vivos, aparecerá una segunda bomba verde en los segundos x:40 o x:10.

Notas: En contra de la creencia popular, las verdes no son aleatorias si no que se pueden capturar. Esto se basa en el posicionamiento en el que te encuentres. En el video de arriba podeis ver como capturo todas las verdes, simplemente colocandome en el lado Oeste de la pelea en los segundos x:55 y x:25.

SABETHA último boss ala 1 Sabethabombaverde

Se recomienda activar el bloqueo en alcance máximo para lanzar las verdes, de esa manera sabrás cuando estás a rango o cuando necesitas acercarte más.

SABETHA último boss ala 1 Sabopciones2

Buff en shock: Las bombas verdes, de golpear alguna de las plataformes, lanzarán al jugador que haya en esa plataforma hacia el cañon. Cada vez que alguien suba a un cañón, le aparecerá un buff de shock que le evitará subir al siguiente cañón. De manera que el modo más eficiente de subir a cañones es uno sí y otro no.

Normalmente una persona hace los cañones 1-3 (Sur,Norte,Sur,Oeste) y otra persona los 2-4 (Oeste,Este,Norte,Este). En caso de que se falle un cañón, o si el buff En Shock les impide subir a algun cañón, deberían pedir que suba un backup (persona de reserva).

SABETHA último boss ala 1 Sabethashock

Ya que lo anterior puede haber sido lioso, especifico aqui de nuevo su importancia. Las bombas verdes lanzan a jugadores hacia los cañones, y el orden de los cañones es:
   
    - 8:30 - Sur
    - 8:00 - Oeste
    - 7:30 - Norte
    - 7:00 - Este
    - 6:30 - Sur
    - 6:00 - Norte
    - 5:30 - Oeste
    - 5:00 - Este
    - 4:30 - Sur
    - 4:00 - Oeste
    - 3:30 - Norte
    - 3:00 - Este
    - 2:30 - Sur
    - 2:00 - Norte
    - 1:30 - Oeste
    - 1:00 - Este
    - 0:30 - Sur

Cañones: Los cañones a los que suben los jugadores a rango se activan siempre cada 30 segundos. Tienen 75k de vida y son invulnerables hasta que estén activos. Es muy malo quedarse mucho tiempo arriba ya que habrá unos francotiradores disparandote (a estos no se les puede matar y no puedes evitar el daño).

SABETHA último boss ala 1 Sabethacannon

Podrás identificar qué cañón está activo porque aparecen unas espaditas en el minimapa. Por ejemplo, en esta imagen estaría activo el cañón del Este.

SABETHA último boss ala 1 Sabethacannonmapa

<strong>Nota:</strong> Un buen truco si subes al cañón con muy poca vida es dejarte morir a proposito y romperlo en abatido. El cañón cuenta como un enemigo así que hará Rally y te resucitará al destruirlo.

La pelea se basa completamente en la mecanica de las bombas y los cañones, pero eso no quiere decir que Sabetha no vaya a putearnos. Tendremos que vernoslas con sus lugartenientes y con los siguientes ataques:

<strong>Parches de fuego:</strong> Cada pocos segundos, Sabetha lanzará parches de fuego hacia la persona que este más alejada. Tiene muy mala puntería asi que a veces no hace falta ni esquivarlos. No obstante se recomienda que haya una persona siempre a rango para evitar que lance los parches de fuego al grupo. Pisarlos causa quemadura y bastante daño.

SABETHA último boss ala 1 Sabethaparches

Nota: Cuando alguien deba subir a un cañon, se recomienda NO quedarse mucho tiempo en la plataforma, ya que serás temporalmente la persona más alejada de Sabetha y te lanzará fuego. Si te quedas ahí, llenaras de parches de fuego la plataforma y moriras por ello. Ve en el momento exacto para evitar esto.

<strong>Lanzallamas:</strong> Es un ataque frontal que te mata instantaneamente (no te deja abatido) y ocurre cada 45 segundos. El primer lanzallamas sale en el 8:30.
El lanzallamas fijará un objetivo aleatorio y aparecerá una linea alargada en el suelo como aviso, dos segundos despues comenzará a girar en sentido contrario a las agujas del reloj. El truco para evitar problemas con el lanzallams consiste en estar todos en el mismo sitio (por ejemplo en el Sur) de manera que sepas donde va a salir el lanzallamas (porque aunque sea aleatorio, al estar todos juntitos sabes hacia donde irá). Una vez sale el aviso, te puedes librar de él dando un paso o dos hacia la izquierda, ya que si vas hacia la derecha tendrás que dar tooooda la vuelta alrededor de Sabetha (porque vas en el mismo sentido que el lanzallamas).


SABETHA último boss ala 1 Sabethalanzallamas

<strong>Nota:</strong> Dentro de Sabetha, el lanzallamas también afecta, de manera que es muy importante no acercarse demasiado mientras está activo.

<strong>Enemigos:</strong> Cada minuto exactamente, en los segundox xx:50, tendrás que lidiar con 3 enemigos; el zapador (lanza bombas verdes), el del lanzallamas (te prende fuego) y el matón (pega patadas). Es importantisimo que se controle al matón, ya que suele ser el causante de matar a la gente (te puede lanzar de una patada hacia el lanzallamas y ya sabes...). La mejor manera de hacerlo es que el hipnotizador atraiga a los matones hacia dentro de Sabetha, ya que así mueren por daño colateral y si te dan una patada te alejarían del centro (en lugar de meterte hacia él).

SABETHA último boss ala 1 Sabethaenemigos

CAMPEONES (AL 75%, 50% Y 25%)

Cada 25% de salud, Sabetha desaparecerá y a la plataforma llegará un campeón diferente. A diferencia del boss, estos campeones se moverán si te metes dentro de ellos, así que no lo hagais ya que es más facil pegarles si siempre estan en el centro de la sala.

En cualquier caso, la pelea sigue siendo una piñata donde tendrás que estar atacando un enemigo en el centro mientras sigues lanzando las bombas verdes a los cañones, las unicas novedades en fase de campeones son:

Bombas potentes: Cada 10 segundos más o menos aparecerá una bomba en algún lugar de la plataforma. Debemos ir rapidamente hacia ella y patearla (dandole a la letra F) para evitar que explote. Si llegara a explotar, la plataforma perderá un 25% de vida (así que con 4 bombas falladas se acabó). Estas bombas aparecen durante cualquiera de los tres campeones (Kernan, Nudillos y Karde) ya que es Sabetha quien lanza las bombas, desde lejos, y no se puede evitar.

SABETHA último boss ala 1 Sabethabombapotente

Nota: Cabe destacar que cualquier ataque enemigo interrumpe la acción de patear, de manera que si los enemigos te están atacando puede llevarte unos segundos de más patearla, solo asegurate de que ha desaparecido antes de volver al grupo.

Kernan al 75%
Su ataque de escopeta es bastante peligroso si no lo esquivas.

SABETHA último boss ala 1 Sabethakernan

Escopeta: Dispara tres veces en la misma dirección, cada vez haciendo más daño. Los dos primeros ataques no importa mucho que los recibas, pero el tercero siempre debes esquivarlo.

Al igual que con el lanzallamas, puedes forzar que la escopeta ataque en una dirección concreta para evitar que dispare a quienes deben subir a los cañones.

SABETHA último boss ala 1 Sabethaescopeta

Nudillos al 50%
Apenas hace daño, preocupate por el CC.

SABETHA último boss ala 1 Sabethanudillos

CC: Nudillos intentará castear un ataque brutal con el martillo, que si no se lo interrumpimos (quitandole el CC) en menos de 4 segundos, nos mandará a volar a todos y nos empujara hacia afuera (con lo que probablemente alguien se caiga de la plataforma).
Este ataque de CC lo suele hacer cada 20 segundos más o menos, y si vais bien de daño solo tendreis que interrumpirle dos veces (al 95% y al 45%).

SABETHA último boss ala 1 SabethanudillosCC

Karde al 25%
Su ataque de lanzallamas es MUY peligroso, especial cuidado.

SABETHA último boss ala 1 Sabethakarde

Lanzallamas: El lanzallamas es un ataque frontal bastante básico, con una esquiva puedes salirte de su rango, pero debes de hacerlo rapido.

Torretas: Las torretas son unos artefactos que aparecen cada pocos segundos alrededor de la plataforma y comenzarán a lanzar bolazos de fuego en todas las direcciones. Hay que romperlos lo más rapido posible, pero ten cuidado si te acercas, puede que te comas varios bolazos a la vez.

SABETHA último boss ala 1 Sabethakardetorreta

Sabetha volverá a los 60 segundos de haberse marchado o si el campeón llega al 25% de vida (cualquiera de esas dos cosas que ocurra primero). Inmediatamente tras volver, siempre hará un lanzallamas apuntando hacia el puente destruido (Noreste). En el momento que ella vuelva, tu prioridad debería ser matar al campeón antes de volver a pegarle a Sabetha, y así quitarle presión al grupo.

ULTIMA FASE - DERRUMBE AL 25%

Cuando Sabetha vuelva por ultima vez tras Karde, comenzará la fase de derrumbe, que es exactamente igual que el resto de fases pero con tres cambios notables para tu grupo:
    - El lanzallamas es MÁS rapido dando la vuelta.
    - Las personas se confian o entran en panico, y tienden a cometer errores tontos.
    - La plataforma se derrumba.

Derrumbe: El derrumbre de la plataforma son unas 50 areas pequeñitas naranjas que apareceran por todas partes. No hacen mucho daño, pero como son tantas es muy posible que acabes acumulando suficiente daño para morir.
Se aconseja ver el video para entender bien esta ultima fase.

SABETHA último boss ala 1 Sabethaderrumbe

Toda esta guia ha sido escrita teniendo en mente que veais el video para entender el funcionamiento de todo cuanto ocurre en la pelea.

LOGRO EXTRA

Si quieres el logro de dejar un cañón con vida durante toda la pelea, se recomienda que sea el cañón del Este, ya que es el ultimo en activarse y donde menos debes stackear.

Fuente:http://www.gw2-bre.tk/

Video:



Última edición por Optimush el Lun Jun 19, 2017 1:41 pm, editado 1 vez
Optimush
Optimush
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
08/05/2017

Localización :
España


Miembros

Volver arriba Ir abajo

SABETHA último boss ala 1 Empty Re: SABETHA último boss ala 1

Mensaje por Optimush Lun Jun 19, 2017 1:34 pm

Modo Javito 4k Style Very Happy

Optimush
Optimush
Mensajes :
26

Fecha de inscripción :
08/05/2017

Localización :
España


Miembros

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.